20 de agosto
Domingo
Parcialmente nublado con chubascos
21°
Lunes
Parcialmente nublado
21°
Martes
Despejado
17°
25°
Miércoles
Despejado
22°
33°
Avatar
Avatar
Bienvenido,
Cerrar Cerrar
Cerrar
Login/Registración
Búsqueda
Cerrar
Deportes
lunes 22 de mayo de 2017, 01:00

Otra vez, Lucas es clave en el Gremio

En la segunda fecha del Brasileirao, el Gremio de Porto Alegre sumó su segundo triunfo al derrotar de visitante 2-0 al Atlético Paranaense.

El delantero paraguayo Lucas Barrios marcó el segundo tanto para el Tricolor, en el minuto 58 y estuvo en el campo de juego hasta los 76 minutos.

Con su primer tanto en el Brasileirao, Barrios suma 10 goles entre campeonato local, estadual y Copa Libertadores, donde el equipo clasificó a octavos de final.

más paraguayos. Por su parte, el Botafogo, con el golero paraguayo, Roberto Junior Fernández, derrotó 2-0 al Ponte Preta. Cornthians, con los compatriotas, Ángel Romero, que jugó todo el compromiso, y Fabián Balbuena, en cancha hasta los 67’, derrotó en su visita al Sport de Recife 1-0.

El Vasco Da Gama, sin el mediocampista compatriota, Julio Dos Santos, y con el golero ex Olimpia, Martín Silva, derrotó 2-1 a Bahía.

posiciones. Gremio y Fluminense son los líderes del Brasileirao con seis puntos, seguido por Flamengo, Cruzeiro, Chapecoense y Corinthians con 4 unidades. Botafogo, de Gatito, y Vasco Da Gama, de Dos Santos tienen tres unidades.