jueves 30 de octubre
Cotización del DÓLAR
G 4600
compra
G 4660
venta
DÓLAR
G 4600
compra
G 4660
venta
PESO AR
G 315
compra
G 350
venta
REAL
G 1830
compra
G 1895
venta
PESO UY
G 190
compra
G 250
venta
EURO
G 5600
compra
G 5900
venta
YEN
G 38
compra
G 50
venta
clima
21º C
Despejado
Arte y Espectáculos
miércoles 4 de abril de 2012, 09:46

Otra paraguaya clasifica para las finales del concurso Soñando por Cantar

Fabisol se presentó en la noche del martes en el programa argentino Soñando por Cantar y deslumbró al jurado que finalmente la clasificó para competir en las finales del concurso.

0
Imprimir Agrandar Achicar

La cantante paraguaya Fabiana Garcete, clasificó a la final del concurso Soñando por Cantar en la ciudad de Corrientes, Argentina cantando la música "Amiga Mía" perteneciente a Valeria Lynch que también es miembro del jurado.

Fabisol entró como la segunda participante de la noche. Se emocionó saludando a su familia, al público y al país manifestando que estaba cumpliendo su sueño con solo estar en el escenario, que presentaba un marco espectacular con más de doce mil personas.

Al momento de la interpretación se notó a la cantante muy energética demostrando todo su talento y el potencial de su voz, sorprendiendo gratamente a todos los miembros del jurado, integrados por Patricia Sosa, Alejandro Lerner, Oscar Mediavilla, Valeria Lynch, y al público en general que la aplaudió de pie al término de la canción

La propia Valeria Lynch indicó que sorprendió cantando su tema con una versión propia y logrando una gran afinación. Luego de la devolución, ambas interpretaron juntas el tema causando la admiración de los presentes.

Por su parte, el cantante argentino Alejandro Lerner, manifestó que su actuación alcanzó un nivel profesional, mientras que el productor musical Oscar Mediavilla le preguntó si hasta ahora no ha grabado algún disco para felicitarle finalmente y señalarle que ha logrado una de las mejores actuaciones en todo el concurso.

<iframe width="640" height="480" src="http://www.youtube.com/embed/6WemVOPREQE" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

Fabisol se inició como cantante de reguetón en nuestro país y se hizo conocida en un programa de entretenimiento emitido por canal Trece y junto con Verónica Forcadell, que clasificó en la ciudad de Formosa, competirán en las finales del concurso que tiene como premio participar del programa Cantando por un Sueño de la productora de Marcelo Tinelli.

Aviso:
- Los comentarios vertidos en las notas son de exclusiva responsabilidad de quienes lo emiten
y no reflejan la postura de Editorial El País S.A.
- Los mensajes de tipo SPAM serán eliminados.
0 Comentarios