11 de diciembre
Domingo
Mayormente nublado
20°
30°
Lunes
Parcialmente nublado
22°
32°
Martes
Parcialmente nublado
21°
32°
Miércoles
Mayormente despejado
17°
30°
Avatar
Avatar
Bienvenido,
Cerrar Cerrar
Cerrar
Login/Registración
Búsqueda
Cerrar
EPP
miércoles 7 de septiembre de 2016, 19:51

Otra marcha para exigir justicia por militares muertos

Pobladores de Concepción se volvieron a movilizar este miércoles para exigir justicia para los ocho militares fallecidos en el atentado ocurrido en Arroyito. Finalizarán con una misa en la catedral.

El encuentro se realizó en la explanada del monumento a la Virgen María Auxiliadora, sobre la avenida Agustín Fernando de Pinedo, en la localidad de Concepción.

La movilización es organizada por un sector multisectorial, quienes ya organizaron una manifestación días después del atentado ocurrido en el Núcleo 6 de Arroyito, donde perdieron la vida ocho militares de la Fuerza de Tarea Conjunta (FTC).

Los pobladores marcharán hasta la catedral, donde se oficiará una misa en memoria de los fallecidos. Portan banderas blancas y paraguayas además de velas, informó el corresponsal de ÚH, Justiniano Riveros.

Repudian la violencia que se vive en los últimos años en el departamento de Concepción y piden paz y justicia para la zona Norte del país, asechada por el autodenominado Ejército del Pueblo Paraguayo (EPP).

APARECEN EN ESTA NOTA