19 abr. 2024

Otra denuncia contra médico por cirugía plástica

Otra mujer denunció al médico Miguel Cavallo por mala praxis en una cirugía plástica múltiple, procedimiento que realizó el pasado mes de marzo.

cavallo-fiscalia.JPG

En la Fiscalía. El médico cirujano Miguel Cavallo se abstuvo a declarar. Foto: Archivo

Natalia Mundy manifestó en Monumental AM 1080 que Cavallo le hizo levantamiento de senos, glúteos y trabajos en el abdomen. Fueron 8 horas de cirugía, en las que aparentemente el médico le hizo trabajos en la papada y los brazos.

Una semana después, cuando volvió al consultorio para sacarse los puntos, notó que en su abdomen había una mancha pequeña de color negro y que le incomodaba. Supuestamente, Cavallo le dijo que eso era normal y que con azúcar se cura, por lo que le aplicó azúcar en la zona afectada.

Sin embargo, días después la situación empeoró y una herida se abrió. Nuevamente, el galeno la tranquilizó e insistió con el azúcar.

El problema fue que Mundy debía volver a Estados Unidos, donde reside. En ese momento se dieron cuenta de que estaba realmente grave.

Hasta el momento gastó al menos USD 60.000 y tiene que gastar aún más, ya que siguen las consultas. No descartó tomar acciones legales contra Cavallo, ya que el mismo también habría incitado a la mujer a que se escape del hospital en Manhattan donde estaba internada.

Cavallo fue denunciado recientemente por otra mujer por dejarle una cicatriz grande en el rostro. El mismo fue imputado por dar declaración falsa. El hombre cuenta con registro de médico, pero no posee ninguna otra especialidad en los registros de la Dirección de Registros y Control de Profesionales de la Salud, por lo que no puede realizar intervenciones quirúrgicas.

Más contenido de esta sección
Los jinetes uruguayos que están realizando su recorrido de más de 1.000 kilómetros, desde la ciudad de Salto, en Uruguay, hasta Asunción, Paraguay, llegaron el miércoles al Departamento de Misiones, donde descansaron en la ciudad de Santiago. Posteriormente, recibieron una distinción en la ciudad de Santa Rosa.
Una mujer fue detenida como sospechosa de agredir a su madre porque supuestamente no tenía huevos para la cena. Sucedió en Concepción.
Una mujer de nacionalidad brasileña fue víctima de un secuestro exprés y su ex pareja fue detenida por la Policía Nacional. Ocurrió en la tarde de este jueves en Ciudad del Este, Departamento de Alto Paraná.
Una gran cantidad de estudiantes de la Universidad Nacional del Este (UNE) marchó este jueves hasta el Puente de la Amistad para exigir al Gobierno una nueva ley que garantice el Arancel Cero. “Lo que nos quitaron por ley, que nos devuelvan por ley”, exigen.
La fiscala Vivian Coronel imputó este jueves a dos mujeres que presuntamente mantenían en régimen de servidumbre y de trabajo forzado a una adolescente de 15 años. Ocurrió en Minga Guazú, Departamento de Alto Paraná.
El fiscal Antidrogas, Celso René Morales, explicó que la aeronave incautada el miércoles figura a nombre de una persona sin solvencia suficiente para mantener una maquina, voladora valuada en alrededor de USD 500.000.