6 de diciembre
Martes
Tormentas
22°
29°
Miércoles
Poco nublado con tormentas
23°
30°
Jueves
Tormentas
21°
27°
Viernes
Lluvioso
20°
27°
Avatar
Avatar
Bienvenido,
Cerrar Cerrar
Cerrar
Login/Registración
Búsqueda
Cerrar
Nacional
viernes 8 de julio de 2016, 11:28

Otra denuncia contra médico por cirugía plástica

Otra mujer denunció al médico Miguel Cavallo por mala praxis en una cirugía plástica múltiple, procedimiento que realizó el pasado mes de marzo.

Natalia Mundy manifestó en Monumental AM 1080 que Cavallo le hizo levantamiento de senos, glúteos y trabajos en el abdomen. Fueron 8 horas de cirugía, en las que aparentemente el médico le hizo trabajos en la papada y los brazos.

Una semana después, cuando volvió al consultorio para sacarse los puntos, notó que en su abdomen había una mancha pequeña de color negro y que le incomodaba. Supuestamente, Cavallo le dijo que eso era normal y que con azúcar se cura, por lo que le aplicó azúcar en la zona afectada.

Sin embargo, días después la situación empeoró y una herida se abrió. Nuevamente, el galeno la tranquilizó e insistió con el azúcar.

El problema fue que Mundy debía volver a Estados Unidos, donde reside. En ese momento se dieron cuenta de que estaba realmente grave.

Hasta el momento gastó al menos USD 60.000 y tiene que gastar aún más, ya que siguen las consultas. No descartó tomar acciones legales contra Cavallo, ya que el mismo también habría incitado a la mujer a que se escape del hospital en Manhattan donde estaba internada.

Cavallo fue denunciado recientemente por otra mujer por dejarle una cicatriz grande en el rostro. El mismo fue imputado por dar declaración falsa. El hombre cuenta con registro de médico, pero no posee ninguna otra especialidad en los registros de la Dirección de Registros y Control de Profesionales de la Salud, por lo que no puede realizar intervenciones quirúrgicas.