22 de febrero
Miércoles
Mayormente nublado con tormentas
25°
36°
Jueves
Poco nublado con tormentas
23°
35°
Viernes
Tormentas
23°
33°
Sábado
Nublado con chubascos
23°
33°
Avatar
Avatar
Bienvenido,
Cerrar Cerrar
Cerrar
Login/Registración
Búsqueda
Cerrar
Sucesos
viernes 17 de febrero de 2017, 01:00

Otra alta pena a hombre que abusó de su hija

Un hombre fue condenado a 15 años de cárcel por abusar sexualmente de su hija de 2 años y 7 meses en el distrito de Lima, en el Departamento de San Pedro.

El Tribunal de Sentencia estuvo integrado por los jueces Vicente Coronel, Agapito Núñez y Ninfa Aguilar, quienes decidieron imponer la pena máxima, solicitada por el fiscal Alberto Torres.

El representante del Ministerio Público presentó varias pruebas documentales y testificales que comprobaron la existencia del hecho punible de abuso sexual en niños.

el caso. Según la acusación del fiscal, el padre biológico de la pequeña abusó de ella en reiteradas ocasiones en el campo, donde él supuestamente trabajaba, mientras la madre iba a la chacra a buscar los alimentos.

El 11 de abril del año pasado, cuando la madre volvió de su habitual rutina, la niña se acercó y mencionó que le molestaba sus partes íntimas, refiere el escrito.

El relato continúa cuando la mujer revisa a su hija y se percata de que la pequeña sufrió abuso sexual, luego reclama a su pareja y acude al Ministerio Público para realizar la denuncia correspondiente.

El hecho se registró en el barrio San Pablo, del distrito de Lima, en San Pedro.