5 de diciembre
Lunes
Despejado
21°
34°
Martes
Mayormente nublado
22°
32°
Miércoles
Mayormente nublado con tormentas
23°
32°
Jueves
Lluvioso
21°
27°
Avatar
Avatar
Bienvenido,
Cerrar Cerrar
Cerrar
Login/Registración
Búsqueda
Cerrar
Deportes
lunes 22 de agosto de 2016, 01:00

Osvaldito y Fabbro anotan en México

En la sexta fecha del torneo Apertura mexicano, América, con los paraguayos Pablo Aguilar, Bruno Valdez y Osvaldo Martínez, igualó 2-2 con el Puebla, que en el arco tuvo al ex Olimpia Cristian Campestrini.

Osvaldito marcó el primer tanto del compromiso, en el minuto 22, de tiro penal. América suma once puntos, a dos unidades del puntero, los Xolos de Tijuana.

Ayer, con el defensor compatriota Darío Verón, los Pumas de la UNAM superaron 5-3 al Monterrey, que tuvo en los noventa minutos al lateral Iván Piris, mientras que el mediocampista Celso Ortiz no estuvo ni en el banco.

SEGUNDO GOL DE Jonny. El sábado por la noche, los Jaguares de Chiapas cayeron 3-2 ante los Monarcas de Morelia. Jonathan Fabbro marcó el primer gol a los 22 minutos, en el equipo que dirige José Saturnino Cardozo, donde también jugó los 90’ el central paraguayo Juan Patiño.

Tigres de Monterrey, sin el delantero compatriota Fernando Fernández, superó al Pachuca 4-2. Mientras que el Querétaro, que no tuvo a Édgar Pájaro Benítez, suspendido, cayó ante el León 2-1. Toluca, con Paulo Da Silva, igualó 2-2 con Veracruz.

CLÁSICO A LA VISTA. En la próxima fecha del torneo Apertura, sobresale nítidamente el clásico azteca entre el América y las Chivas de Guadalajara. El partido se jugará este sábado, a las 22.00, en el estadio Azteca.