4 de diciembre
Domingo
Parcialmente nublado
19°
31°
Lunes
Mayormente despejado
21°
34°
Martes
Parcialmente nublado
23°
33°
Miércoles
Mayormente nublado
23°
32°
Avatar
Avatar
Bienvenido,
Cerrar Cerrar
Cerrar
Login/Registración
Búsqueda
Cerrar
Deportes
lunes 11 de julio de 2016, 01:00

Osvaldito con Balón de Oro

El mediocampista paraguayo del América, Osvaldo Martínez, fue premiado como el Mejor Medio Defensivo del Año, en el premio Balón de Oro, que galardona a los mejores jugadores de la temporada 2015-2016 del fútbol de México, que se realizó en el Shrine Auditorium, de Los Ángeles, Estados Unidos.

El mediocampista de las Águilas venció a Guido Pizarro, del Tigres, en las votaciones por estrecho margen de poco más del uno por ciento. Desde la llegada de Ignacio Ambriz a la dirección técnica del América, Osvaldito se reinventó para cumplir a cabalidad en la mitad de la cancha.

meritorio. Constancia es lo que define al mediocampista compatriota que participó en todos los partidos de Fase Regular y en siete de Fase Final para acumular 41 juegos disputados; por ello es el merecedor ganador del Balón de Oro 2016.

En la premiación, Martínez dedicó principalmente a su familia que lo apoya constantemente.

“Este premio lo quiero compartir con mi esposa, mis hijos, los dirigentes, compañeros y cuerpo técnico”, agradeció Osvaldito al recibir la distinción, donde recordó a sus compañeros compatriotas, Pablo Aguilar y Miguel Samudio.

Además, Martínez tuvo palabras de agradecimiento a la afición de la América. “Gracias a la afición más grande de México por su apoyo. Feliz con este reconocimiento, este premio es para ustedes”.