19 abr. 2024

Óscar “Tacuara” Cardozo aclara el motivo de su fichaje con Libertad

“Soy cerrista, mi familia es cerrista, pero tengo que continuar y hacer mi carrera”, confesó Óscar Tacuara Cardozo, reciente incorporación del campeón Libertad.

“Llegamos al país hace 35 días y cuando llegamos, después de 5 días nos juntamos con el presidente de Cerro, le dije que quería jugar y le pregunté si me quería, me dijo que sí”, arrancó la entrevista el máximo goleador paraguayo en el fútbol de Europa.
Desde los estudios de la 1080 AM Monumental, Óscar Cardozo se sinceró con la afición y con un destacado profesionalismo señaló que sus planes de vestir la azulgrana se esfumaron por la falta de gestión de la directiva del club.
“Esperamos 25 días más o menos para que me hagan una propuesta y nunca llegó. Me desesperé, quería jugar, tenía tres ofertas de fuera del país y buena relación con gente de Libertad, Santiago Salcedo por ejemplo”, agregó el delantero de 34 años.
“Es cierto que Libertad me había hablado antes, yo tenía contrato con Olympiacos por 6 meses más y les dije que no podía. Cuando volví pasó todo esto. Yo soy cerrista, mi familia es cerrista, pero tengo que continuar y hacer mi carrera, no puedo dejar el fútbol por no jugar en Cerro”, complementó.
ALDAVE. Su representante, Pedro Aldave, empresario y reconocido cerrista admitió lo sucedido. “Él tenía un acuerdo de palabra con Libertad hace seis meses, quería terminar su carrera acá después de 11 años fuera. Yo siempre le decía vamos a Cerro, vamos. Fuímos, le dimos la chance pero fueron pasando los días y todos los problemas de público conocimiento no nos dejaron cerrar”, expresó el agente en directo por Fútbol a lo Grande.