23 abr. 2024

Óscar Romero podría ir a Europa y no a Corinthians

El media punta de Cerro Porteño Óscar Romero, quien está atravesando su mejor momento en la entidad azulgrana, tiene su futuro en el exterior.

Corinthians, que había llegado a un preacuerdo con Cerro Porteño por el jugador, deberá acelerar las gestiones para fichar al mellizo que también es pretendido por el Atlético Madrid de España.
El plazo del club brasileño para cerrar el traspaso del excelente volante ya culminó días atrás, por lo que los directivos del Ciclón están con la libertad de escuchar nuevas propuestas.
Si bien es cierto, podrían llegar nuevas ofertas por el futbolista de otros equipos del exterior, será Óscar quien tendrá la última palabra para definir en donde seguirá su carrera deportiva y Brasil es la opción uno.
El nivel del jugador en esta parte del año es excelente. A su despliegue físico por el sector izquierdo le ha agregado el plus del gol que reluce más su desempeño. El Mellizo viene de anotar a Lanús, que dio la clasificación a cuartos de final para el equipo de Leonardo Astrada.
Fuente: Última Hora.