29 mar. 2024

Óscar Cardozo firma su contrato y es nuevo refuerzo de Libertad

El delantero paraguayo Óscar Cardozo (34 años), últimamente en el Olympiacos de Grecia, es nuevo refuerzo de Libertad para el campeonato Clausura y la Copa Sudamericana. Tacuara utilizará la casaca número 9.

El delantero Óscar Cardozo firmó este martes su contrato que lo une oficialmente con la entidad gumarela, según anunció el club en sus redes sociales. El histórico máximo goleador paraguayo en Europa volverá a jugar en el fútbol nacional después de 11 años.
El atacante, primer refuerzo oficial del recientemente campeón del torneo Apertura 2017, utilizará la camiseta número 9. Aún se desconoce la duración del vínculo entre las partes.
Cardozo hizo su debut en la Primera División en el 3 de Febrero de Ciudad del Este antes de pasar al Nacional en 2005. En la Academia se erigió en el máximo goleador del equipo y esta condición lo llevó a Newell’s Old Boys de Argentina antes de proseguir su carrera en el Viejo Continente.
En Europa, en el Benfica, Tacuara dejó una huella imperecedera al marcar 172 conquistas en 293 encuentros oficiales disputados con el gigante luso.