29 de marzo
Miércoles
Mayormente despejado
20°
33°
Jueves
Mayormente despejado
21°
33°
Viernes
Mayormente nublado
21°
33°
Sábado
Mayormente nublado
19°
32°
Avatar
Avatar
Bienvenido,
Cerrar Cerrar
Cerrar
Login/Registración
Búsqueda
Cerrar
Deportes
lunes 17 de octubre de 2016, 01:00

Orzusa soñó el gol ante su ex club

Con Edgardo Orzusa, volante de Nacional, ex jugador de Sol de América, se cumplió la ley del ex, en el juego disputado en Villa Elisa, el sábado en que el Tricolor derrotó 1-0 al Danzarín. El único tanto fue del jugador de 26 años, oriundo de Mbuyapey, Departamento de Paraguarí.

“Valoramos el resultado, porque conseguimos ante un rival complicado, que hace días nomás estaba jugando la Copa Sudamericana en gran nivel”, comentó Orzusa.

“Tuvimos varias chances de gol, pero no pudimos ser contundentes, estábamos tranquilos en el partido porque sabíamos que en cualquier momento iba a llegar el gol”, agregó el volante.

Imaginación. Edgardo comentó que antes de cada partido suele pensar e imaginarse cómo se presentará el juego. Es así que el gol que anotó ante Sol se imaginó y hasta soñó.

“Creo que el destino me tenía preparado el gol, lo soñé y fue una realidad. Siempre cuando voy a dormir me imagino lo que va a ser el partido, me imaginé que iba a ser así”, reflexionó. También expresó que no festejó porque es un agradecido a Sol de América, donde nació futbolísticamente por lo tanto nunca festejaría un gol ante este equipo.

Por último comentó que la derrota ante Cerro Porteño, por más que había sido contundente (6-1), no golpeo anímicamente: “El grupo no quedó mal en lo anímico, ya que habíamos hecho varias jugadas de gol, solo que no pudimos convertir”.

Orzusa marcó su segundo gol con la camiseta de Nacional. Lleva anotados 11 goles en el fútbol paraguayo, 9 hizo jugando por Sol de América.