23 de marzo
Jueves
Mayormente nublado
21°
33°
Viernes
Parcialmente nublado
22°
32°
Sábado
Muy nublado
22°
32°
Domingo
Tormentas
22°
30°
Avatar
Avatar
Bienvenido,
Cerrar Cerrar
Cerrar
Login/Registración
Búsqueda
Cerrar
Política
jueves 3 de noviembre de 2016, 01:00

Ortiz advierte que se trabajará para destituir al titular liberal

El diputado Édgar Ortiz criticó a Efraín Alegre por no saber llevar adelante las negociaciones para la designación de un contralor liberal, y señaló que la derrota se debe a una falta de cintura del presidente del PLRA.

Sostuvo que si Efraín no cambia de actitud, se trabajará para destituirlo de la presidencia del partido.

Agregó que el problema es que él, a la vez de presidir el partido, está trabajando por su candidatura a la presidencia de la República, y solamente gobierna para los efrainistas.

“Vos no podés retarle a la mañana, mandarle a la mierda, acusarle de cartista y vendido y a la tarde le ordenás por WhatsApp que vote a tu candidato”, dijo Ortiz.

Sentenció que fue un error el hecho de haber convocado a la sesión extraordinaria cuando en el partido “se están peleando como perros y gatos”.

“Los del PMAS son unos maestros. Con dos diputados se están llevando hasta la alfombra y nuestro paladar. Por la incapacidad de Efraín Alegre de consensuar perdimos la Contraloría”, dijo el legislador.

Agregó que la terna debía estar integrada por tres liberales y lamentó que Efraín haya aceptado en las negociaciones del Senado, que Enrique García la integre.