20 abr. 2024

Ortigoza, listo para arrancar

El plantel de Olimpia continúa con los trabajos de preparación para lo que será el duelo por la octava fecha del torneo Clausura, donde el sábado, desde las 18.00, en el Defensores del Chaco, tendrá que medirse a Trinidense.

Cerebro. Ortigoza domina el balón ante Hernesto Caballero.

Cerebro. Ortigoza domina el balón ante Hernesto Caballero.

Para este juego se daría el retorno al cuadro titular de Néstor Ortigoza, quien se encuentra en óptimas condiciones, luego de sufrir una contractura leve en el juego ante Luqueño en la cuarta fecha. El número 20 ya estuvo en la banca en el superclásico, en la sexta fecha, pero no tuvo chances de ingresar.

intensifica. Uno que está trabajando de forma intensa para tratar de llegar en óptimas condiciones es Hernán Pellerano, quien venía afectado por una distensión muscular en la zona del aductor derecho. Brian Montenegro es otro que está a las órdenes del DT.

Los casos de Julián Benítez, Roque Santa Cruz y Darío Verón son más delicados, por lo que están en duda. Otros que serán evaluados son los albirrojos, que se acoplarían hoy, 8.30, en Los Aleros.

Olimpia, que no tuvo acción el fin de semana por tener a cuatro jugadores (Richard Ortiz, Carlos Rolón, Néstor Camacho y Cristian Riveros), al servicio de la Selección Nacional y a otro en la colombiana (Farid Díaz) se mantiene en la tercera posición con 12 unidades, a 4 unidades del líder.