19 abr. 2024

Ortigoza, feliz por llegar a Olimpia: “Era el club indicado para jugar”

Néstor Ortigoza fue presentado oficialmente como nuevo jugador de Olimpia y se mostró feliz por este gran paso en su carrera. “Vengo al equipo más grande de Paraguay, era el club indicado para jugar”, apuntó.

El volante argentino nacionalizado paraguayo Néstor Ezequiel Ortigoza, de 32 años, últimamente en San Lorenzo de Almagro, fue presentado de manera oficial como nuevo futbolista del club Olimpia para el campeonato Clausura y la Copa Sudamericana.
El volante brindó una conferencia de prensa en la tarde de este viernes y se mostró feliz y confiado de cara a este nuevo desafío en su carrera profesional. “Muy contento por mi llegada, agradecerle al presidente por el esfuerzo que hizo, estoy muy contento, agradecido, espero estar a la altura, sé que vengo a un equipo con mucha historia, espero que pueda arrancar de la mejor manera y rápidamente ponerme a disposición del técnico”, dijo.
Ortigoza aseguró que le convenció el proyecto que tiene el club franjeado. “Me gustó mucho el proyecto que me presentó el presidente, voy por ese camino, de seguir ganando cosas y de seguir creciendo, como jugador y persona”, apuntó.
“Estamos en un equipo grande, en el más grande de Paraguay. Era el club indicado para jugar, tiene un plantel con buenos jugadores, estoy con muchas ganas y confianza para encarar esto”, agregó el mediocampista nacido en Argentina, quien firmó contrato por 2 años y usará la camiseta número 20.
Ortigoza debutó en Primera en Argentinos Juniors, en 2004. En 2005 tuvo un paso fugaz por Nueva Chicago, para volver el mismo año a Argentinos y quedarse hasta el 2010. En el 2011 llega a San Lorenzo, hasta el 2012, temporada en que va al Emirates Club de Emiratos Árabes Unidos. En el 2013 regresa al equipo de Boedo, con el que conseguiría la Copa Libertadores de América en el 2014 y militaría hasta la mitad de este 2017.