4 de diciembre
Domingo
Mayormente despejado
19°
30°
Lunes
Mayormente despejado
21°
34°
Martes
Parcialmente nublado
23°
33°
Miércoles
Mayormente nublado
23°
32°
Avatar
Avatar
Bienvenido,
Cerrar Cerrar
Cerrar
Login/Registración
Búsqueda
Cerrar
Arte y Espectáculos
lunes 25 de julio de 2016, 08:33

Orquesta H2O Sonidos de la tierra serán embajadores turísticos

Este lunes la Secretaría Nacional de Turismo entregará un título honorífico de Embajadores Turísticos del Paraguay a la Orquesta H2O Sonidos de la Tierra por ayudar y concienciar al mundo sobre la protección de la humanidad. Será a las 11.00 en el Salón Turista Róga (Palma 468).
El título lo recibirá el director de la orquesta, Luis Szarán, quien estará acompañado por otros representantes del grupo.

"Sonidos de la Tierra considera a la música como un recurso que genera valores y conciencia en los paraguayos sobre la necesidad e importancia de la preservación de los recursos hídricos nacionales", expresaron desde la Secretaría de Turismo, explicando la titulación.

Esta acción va de la mano con el objetivo de ayudar y concienciar al mundo sobre la protección del agua para la humanidad; es impulsada por la Organización Mundial del Turismo.

Luego de la entrega del reconocimiento a la labor artística y social del grupo, la orquesta ofrecerá un emotivo concierto para quienes participen de la actividad.