20 de agosto
Domingo
Parcialmente nublado con chubascos
21°
Lunes
Parcialmente nublado
21°
Martes
Despejado
17°
25°
Miércoles
Despejado
22°
33°
Avatar
Avatar
Bienvenido,
Cerrar Cerrar
Cerrar
Login/Registración
Búsqueda
Cerrar
Mundo
miércoles 29 de marzo de 2017, 09:04

Orlando Arcia muestra el poder del bate al conectar par de cuadrangulares

Houston (EEUU), 29 mar (EFE).- El parador en corto venezolano Orlando Arcia destacó en la jornada de pretemporada de las Grandes Ligas al pegar dos cuadrangulares, que además lo dejaron como el pelotero latinoamericano más destacado.

Arcia, de 22 años, mandó la pelota dos veces a la calle en el triunfo de los Cerveceros de Milwaukee por 13-12 sobre los Indios de Cleveland.

El pelotero venezolano (2) inició su castigo en la segunda entrada al desaparecer la pelota sobre el abridor Corey Kluber, sin corredores por delante.

El venezolano volvió a recetar la misma dosis en el cuarto episodio, nuevamente contra Kluberk con otro compañero que estaba en base

Su compatriota el emergente Jesús Aguilar (1) también hizo sonar el bate en la octava entrada, llevando a dos corredores por delante.

El segunda base dominicano Arismendy Alcántara mantuvo la eficacia de su bate y ligó su cuarto vuelacercas en el triunfo de los Rojos de Cincinnati por 9-3 sobre los Dodgers de Los Ángeles.

Alcántara (4) botó la pelota en el segundo episodio al cazar la serpentina del abridor Alex Wood, sin que hubiese corredores en base.

El guardabosques venezolano David Peralta también sigue pegando fuerte con el tolete y los Diamondbacks de Arizona vencieron 15-6 a los Marineros de Seattle.

Peralta (3) botó la pelota del campo en el sexto episodio al encontrar los lanzamientos del relevo dominicano Jonathan Aro, sin compañeros en circulación.

El primera base cubano Yasiel Balaguert conectó de cuatro esquinas en la derrota de los Cachorros de Chicago por 7-10 ante los Gigantes de San Francisco, en duelo de campeones de la Serie Mundial.

Balaguert (2) lo hizo en la séptima entrada, solitario, en castigo a los lanzamientos del relevo Steven Okert.

Desde el montículo brilló con su serpentina el relevo venezolano José Álvarez, que mantuvo su invicto al llevar a los Angelinos de Los Ángeles a un triunfo por 14-3 sobre los Atléticos de Oakland, en duelo de equipos californianos.

Álvarez (2-0) trabajó un episodio permitiendo un imparable para conseguir el triunfo.

El antesalista cubano Yunel Escobar (1) pegó de cuatro esquinas en el quinto episodio, llevando a la goma del home a un corredor que había alcanzado la almohadilla.

El receptor puertorriqueño Martín Maldonado (1) también hizo sonar el bate en el sexto episodio, con dos corredores que habían alcanzado las bases.

El abridor mexicano Marco Estrada trabajó cuatro episodios y los Azulejos de Toronto vencieron 10-4 a los Filis de Filadelfia.

Estrada (1-1) permitió siete imparables, cuatro carreras limpias, dio dos pasaportes y ponchó a cinco bateadores rivales para conseguir el triunfo.