10 de diciembre
Sábado
Poco nublado con tormentas
21°
28°
Domingo
Parcialmente nublado
20°
30°
Lunes
Mayormente nublado
22°
32°
Martes
Mayormente nublado
21°
31°
Avatar
Avatar
Bienvenido,
Cerrar Cerrar
Cerrar
Login/Registración
Búsqueda
Cerrar
Deportes
viernes 18 de noviembre de 2016, 01:00

Orgullosas por conquistas “a pulmón” en el torneo Máster

Las nadadoras María Acosta, Celia Viola de Fustagno y Katty Luraghi, que consiguieron medallas en el Sudamericano Máster de Natación el fin de semana en Punta del Este, Uruguay, visitaron la redacción ÚH y expresaron su alegría por los logros, además de agradecer a las firmas y personas que hicieron posible la participación de las atletas.

“Es un logro que significa muchísimo para nosotras; representa un orgullo, ya que a pulmón empezamos a entrenar. Nuestro club (El Mbiguá) estaba bajo agua, tuvimos que prestar una pileta; la parte económica y la preparación fueron bastantes costosas”, expresaron las atletas, que realizaron distintos tipos de eventos para recaudar fondos para el viaje.

Agradecieron. “Conseguimos sponsors y bastante ayuda de personas particulares, a quienes les estaremos eternamente agradecidos, ya que llegamos a las federaciones y a la parte deportiva nacional, pero no conseguimos nada”, lamentaron las atletas.

Logros. María Acosta consiguió el 4° lugar en 50 m pecho; Celia, 6° puesto en 100 m libres. Mientras que Nelly y Katty Luraghi lograron el 4° puesto, la primera en 50 m pecho y la segunda, 50 libres.