22 de agosto
Miércoles
Despejado
24°
34°
Jueves
Mayormente nublado
24°
35°
Viernes
Despejado
23°
35°
Sábado
Nublado
20°
33°
Avatar
Avatar
Bienvenido,
Cerrar Cerrar
Cerrar
Login/Registración
Búsqueda
Cerrar
Nacional
jueves 16 de marzo de 2017, 22:26

Organizan marcha a favor de la vida en Hernandarias

Un grupo de ciudadanos organiza una marcha a favor de la vida y en contra del aborto el próximo 25 de marzo en Hernandarias. Será en ocasión del Día del Niño por Nacer, que se recuerda anualmente en esa fecha.
La marcha se realizará en la costanera de Hernandarias (Alto Paraná) a partir de las 19.00 y contará con la participación de la Municipalidad, el Movimiento por la Vida y la Familia y la organización Alto Paraná Te Quiero Pro vida, entre otros.

Según los organizadores, la manifestación se da en un periodo "preocupante" para el Paraguay, donde llegaron "varias ideologías que promueven el aborto libre, el asesinato de los niños en el vientre materno. Una aberración".

"Estamos varias organizaciones de padres, jóvenes e iglesias, y todo el Alto Paraná se está prendiendo, hay personas de San Alberto y Ciudad del Este, pero la convocatoria es para todos", dijo Sonia Arce, una de las integrantes, en contacto con ÚH.

Esta marcha se organiza en el marco del Día del Niño por Nacer, que se recuerda cada 25 de marzo debido al decreto presidencial Nº 20846 del 14 de abril de 2003.