19 abr. 2024

Organizan feria de empleo para personas con más de 35 años

El Ministerio del Trabajo organiza una feria de empleo para 70 puestos vacantes. Está dirigida a personas de más de 35 años.

feria de empleo mtess.jpg

La Dirección de Empleo está ubicada sobre las calles Rio de Janeiro y Perú, en Asunción.

mtess.gov.py

La feria de empleo denominada “De la Mediana Edad”, se realizará este viernes, 25 de mayo, desde las 8.00 hasta las 13.00. Se llevará a cabo en las instalaciones de la Oficina del Empleo, dependiente del Ministerio del Trabajo, ubicada sobre las calles Río de Janeiro y Perú, en Asunción.

El director general de Empleo, Enrique López Arce, precisó a la emisora radial 1000 AM, que en la ocasión pondrán a disposición 70 vacancias laborales para playeros, repositores de tiendas, ayudantes de cocina, cajeros, entre otros.

Mencionó que la convocatoria está destinada a ciudadanos de entre 35 y 45 años que deseen trabajar en estos rubros.

Por otro lado, señaló que el evento contará con la presencia de funcionarios del Ministerio de Educación y Ciencias (MEC) que atenderán a aquellas personas que no culminaron el bachillerato y deseen concluirlo.

Más contenido de esta sección
Al menos cuatro desconocidos vestidos con ropa camuflada y armas largas interceptaron un camión que transportaba prendas de vestir a la altura del kilómetro 43 de la ruta PY02, en Ypacaraí. En un allanamiento en San Bernardino localizaron el camión y las mercaderías.
El clima este viernes seguirá agradable con un amanecer fresco y una tarde más cálida. La temperatura máxima de nuevo no superará los 30ºC en Asunción y Central.
El polémico diputado Yamil Esgaib trató recientemente de akané a los estudiantes universitarios que se manifiestan a nivel país en defensa del Arancel Cero, mientras su hija se beneficia con un salario de más de casi G. 22 millones en Cancillería para poder estudiar en Inglaterra. Su otra hija fue comisionada a Itaipú.
Los jinetes uruguayos que están realizando su recorrido de más de 1.000 kilómetros, desde la ciudad de Salto, en Uruguay, hasta Asunción, Paraguay, llegaron el miércoles al Departamento de Misiones, donde descansaron en la ciudad de Santiago. Posteriormente, recibieron una distinción en la ciudad de Santa Rosa.
Una mujer fue detenida como sospechosa de agredir a su madre porque supuestamente no tenía huevos para la cena. Sucedió en Concepción.
Una mujer de nacionalidad brasileña fue víctima de un secuestro exprés y su ex pareja fue detenida por la Policía Nacional. Ocurrió en la tarde de este jueves en Ciudad del Este, Departamento de Alto Paraná.