23 abr. 2024

Organizan concierto a beneficio de Gustavo Köhn

“Todos los pulgares arriba” se denomina la actividad consistente en un concierto a beneficio del periodista deportivo Gustavo Köhn, quien se encuentra internado en Brasil recibiendo un tratamiento médico contra el cáncer de colón que padece.

gustavo kohn.PNG

El periodista deportivo Gustavo Köhn se encontraba internado en Brasil a causa de un cáncer. | Foto: Facebook

El concierto será el jueves 7 de mayo a las 21.00 en Central Bar (Presidente Franco 583 esquina 14 de Mayo).

En la ocasión actuarán los grupos Legión, Old School, Odisea y Clase 1. La entrada tendrá un costo de G. 20.000.

Se sortearán vales de spa, remeras de los clubes Cerro Porteño, Olimpia y Guaraní, además de vales de tiendas de ropa, entre otros.

Dicha actividad es organizada por un grupo de ex alumnas del colegio San José. Para mayores informes sobre el evento los interesados pueden comunicarse con Silvia Sosa al (0981) 800-498.

Leve mejoría

El último informe médico sobre la salud del periodista señala este lunes que los parámetros respiratorios de Gustavo han mejorado un poco de nuevo y que sus riñones están un poco sentidos, pero sin necesidad de medidas extremas.

“Ya no tiene fiebre y le van a iniciar una alimentación por sonda. Confían que en los próximos días la mejoría debe ser más palpable”, informó su esposa Maura de Köhn, a través de Facebook.

Más contenido de esta sección
Una mujer denunció que fue víctima del robo de su celular en un local comercial ubicado en Asunción. También le vaciaron su cuenta y sacaron un préstamo a su nombre por G. 53 millones.
Un boquete sin abertura exterior fue encontrado este martes en el pabellón del autodenominado Primer Comando Capital (PCC) en el interior de la Penitenciaría Regional de Ciudad del Este, Departamento de Alto Paraná.
Marc Ostfield, embajador de Estados Unidos en Paraguay, visitó Pedro Juan Caballero y conversó con periodistas de la región sobre la libertad de expresión.
Un adolescente de 15 años, estudiante de la Escuela José de Antequera y Castro de Concepción, es sospechoso del robo de una motocicleta que estaba en su institución educativa.
Tras la agresión contra dos trabajadoras de prensa por parte de Yamil Esgaib, la diputada Rocío Abed, titular de la bancada de Honor Colorado, aseguró que el parlamentario cartista tiene el respaldo de sus colegas y sus acciones, tras ver el video, no ameritan sanciones.
Una bebé recién nacida fue encontrada abandonada este martes en una cuneta, en la ciudad de Eusebio Ayala, Departamento de Cordillera.