22 de enero
Domingo
Poco nublado con tormentas
24°
35°
Lunes
Muy nublado
24°
34°
Martes
Mayormente nublado
23°
35°
Miércoles
Muy nublado
21°
35°
Avatar
Avatar
Bienvenido,
Cerrar Cerrar
Cerrar
Login/Registración
Búsqueda
Cerrar
Nacional
miércoles 13 de julio de 2016, 16:42

Ordenan captura de ex policías tras incautación de camión con droga

El agente fiscal antinarcótico de Salto del Guairá, Lorenzo Lezcano, libró orden de detención para dos ex efectivos policiales que estarían involucrados con la carga de 20.000 kilos de marihuana incautada este sábado en Canindeyú.
Se trata de Benicio Silva y Marco Antonio Jara, quienes habrían sido sospechados de tener participación en el traslado del cargamento, según informaron desde el Ministerio Público.

La droga, de aproximadamente 20.000 kilos y distribuida en diversos panes, se halló en el interior de un camión de gran capacidad que circulaba por la ruta 10 Las Residentas.

El operativo de inteligencia se efectuó el pasado sábado, en el distrito de Katueté, Canindeyú. El conductor abandonó el rodado luego de una persecución que iniciaron los agentes policiales, durante la cual se registró un intenso intercambio de disparos de arma de fuego.

Durante la balacera resultó herido el comisario Miguel Moreno. En este caso, una comitiva a cargo del fiscal Lezcano habría encontrado durante un allanamiento en el domicilio de Benicio Silva varias evidencias que guardarían relación con la causa investigada.