27 de marzo
Lunes
Mayormente nublado
22°
33°
Martes
Despejado
22°
32°
Miércoles
Mayormente despejado
21°
33°
Jueves
Parcialmente nublado
22°
33°
Avatar
Avatar
Bienvenido,
Cerrar Cerrar
Cerrar
Login/Registración
Búsqueda
Cerrar
Nacional
lunes 22 de agosto de 2016, 12:04

Ordenan captura de cirujano plástico

El juez Miguel Tadeo Fernández ordenó la captura del médico de nacionalidad argentina Miguel Cavallo, quien había sido denunciado por mala praxis.
Esto debido a que el doctor no cumplió con la obligación de presentar inmueble para cubrir fianza real de G. 100 millones, que se le impuso el 22 de julio, informó la periodista de Última Hora Marcia Martínez.

El médico había sido acusado de abrir una clínica que presuntamente funcionaba de forma clandestina. El profesional de la medicina habría falseado datos relevantes en su Declaración Jurada presentada ante la Dirección de Vigilancia Sanitaria del Ministerio de Salud Pública y Bienestar Social, a modo de habilitar un consultorio ambulatorio.

Una de las denuncias contra Cavallo fue la realizada por Carolina Segovia, quien había dicho ante el Ministerio Público haber sido víctima de una mala praxis.

La mujer comentó que se sometió a la cirugía estética el 27 de mayo de este año, con el objetivo de realizar una pequeña estirada del rostro. Pero Cavallo le extirpó órganos que se encuentran en la mejilla, también le hizo un tratamiento sin consentimiento.

El médico otorgó un recibo a la mujer, por tratamiento facial y por la suma de G. 14.500.000, según los datos que se tienen del caso.