7 de diciembre
Miércoles
Poco nublado con tormentas
23°
31°
Jueves
Lluvioso
21°
27°
Viernes
Lluvioso
21°
26°
Sábado
Mayormente nublado
19°
29°
Avatar
Avatar
Bienvenido,
Cerrar Cerrar
Cerrar
Login/Registración
Búsqueda
Cerrar
Nacional
viernes 15 de julio de 2016, 12:31

Ordenan captura de barrabravas de Luque

El fiscal Aldo Cantero libró orden de captura para seis barrabravas del Sportivo Luqueño que, a pesar de tener medidas alternativas a la prisión, participaron de hechos violentos el pasado fin de semana.

Se trata de César Fabián Cáceres (Tote), Rafael Antonio Bueno, Martín Basilio Álvarez, Paolo Rufinelli, Luis Enrique Medina y Ricardo Gabriel Aranda, todos ellos líderes de la barrabrava de Luque.

El agente del Ministerio Público explicó que estas personas tenían prohibido acercarse a sitios donde se disputaban encuentros de fútbol. "Ellos ya estaban imputados y la comisaría estaba informada de que debían estar detenidos", explicó a Telefuturo.

Los barras imputados ya estaban siendo investigados por haber participado de hechos violentos ocurridos tras el encuentro entre Luque y Cerro Porteño.

Los mismos nuevamente participaron de hechos violentos tras el partido entre Luque y Olimpia, disputado el pasado fin de semana. El agente fiscal dijo que los mismos se exponen hasta a 10 años de cárcel.

La Asociación Paraguaya de Fútbol (APF) ya suspendió por tiempo indefinido a los hinchas de este club la asistencia a los partidos de fútbol. Esto se dio a pedido de la Fiscalía.