21 de enero
Sábado
Mayormente nublado
24°
35°
Domingo
Parcialmente nublado
24°
36°
Lunes
Parcialmente nublado
24°
35°
Martes
Mayormente nublado
23°
34°
Avatar
Avatar
Bienvenido,
Cerrar Cerrar
Cerrar
Login/Registración
Búsqueda
Cerrar
Nacional
miércoles 4 de enero de 2017, 16:36

Orden de detención para hermanos por disparos al aire libre

Cuatro jóvenes, entre ellos tres hermanos, tienen orden de captura y están siendo investigados de oficio por la Fiscalía. Los mismos protagonizaron un video donde se los ve realizando disparos al aire libre en la ciudad de Campo 9.

La orden de detención fue emitida por el fiscal de turno, Édgar Torales, este miércoles en horas de la tarde contra Mauro Escobar, Néstor Escobar, Jaqueline Escobar (todos hermanos) y Jesús Lindstron.

Torales sostuvo que no se pudo precisar la edad de los investigados, pero no pasan de los 22 años entre los cuatro. También estaba en el grupo una menor de 15 años a quien en las imágenes no se la vio manipulando el arma.

El fiscal refirió a ULTIMAHORA.COM que se cuenta con mucha información sobre el tema y que se abrió una investigación de oficio. Los mismos podrían ser imputados por los hechos punibles de trasgresión de la Ley de Armas y producción de riesgos comunes.

El caso salió a la luz en la noche del martes cuando un video subido a las redes sociales de Jaqueline se viralizó. En el material se ve a las cuatro personas investigadas manipulando diferentes armas.