19 abr. 2024

Orden de captura para pastor que abusaba de una menor de edad

El fiscal Carlos Antonio Barreto ordenó la captura preventiva de un pastor por abusar de su hijastra, una menor de 8 años de edad, en Salto del Guairá.

niña abuso.jpg

El hecho ocurrió este jueves en horas de la noche. Foto: vanguardialiberal.

Se trata del pastor evangélico identificado como Adriano Luciano Da Silva, de nacionalidad brasileña, de 39 años, domiciliado por última vez en el barrio 15 de Agosto del kilómetro 15 de la ciudad de Salto del Guairá, informó Elías Cabral, corresponsal del Diario Última Hora.

La Codeni tuvo conocimiento del caso luego de una denuncia anónima. La menor era abusada mientras la madre no se encontraba en la casa. La madre negó saber lo que estaba pasando. Hasta el momento prosiguen las averiguaciones. Da Silva se encuentra prófugo.

Más contenido de esta sección
Los jinetes uruguayos que están realizando su recorrido de más de 1.000 kilómetros, desde la ciudad de Salto, en Uruguay, hasta Asunción, Paraguay, llegaron el miércoles al Departamento de Misiones, donde descansaron en la ciudad de Santiago. Posteriormente, recibieron una distinción en la ciudad de Santa Rosa.
Una mujer fue detenida como sospechosa de agredir a su madre porque supuestamente no tenía huevos para la cena. Sucedió en Concepción.
Una mujer de nacionalidad brasileña fue víctima de un secuestro exprés y su ex pareja fue detenida por la Policía Nacional. Ocurrió en la tarde de este jueves en Ciudad del Este, Departamento de Alto Paraná.
Una gran cantidad de estudiantes de la Universidad Nacional del Este (UNE) marchó este jueves hasta el Puente de la Amistad para exigir al Gobierno una nueva ley que garantice el Arancel Cero. “Lo que nos quitaron por ley, que nos devuelvan por ley”, exigen.
La fiscala Vivian Coronel imputó este jueves a dos mujeres que presuntamente mantenían en régimen de servidumbre y de trabajo forzado a una adolescente de 15 años. Ocurrió en Minga Guazú, Departamento de Alto Paraná.
El fiscal Antidrogas, Celso René Morales, explicó que la aeronave incautada el miércoles figura a nombre de una persona sin solvencia suficiente para mantener una maquina, voladora valuada en alrededor de USD 500.000.