22 de septiembre
Miércoles
Mayormente despejado
23°
35°
Jueves
Parcialmente nublado
19°
35°
Viernes
Mayormente despejado
18°
29°
Sábado
Nublado
17°
25°
Avatar
Avatar
Bienvenido,
Cerrar Cerrar
Cerrar
Login/Registración
Búsqueda
Cerrar
País
domingo 20 de agosto de 2017, 01:00

Oran por autoridades durante maratón

Ayer finalizó la Maratón Nacional de Oración, en su 17ª edición, que se realizó desde el viernes hasta ayer en el polideportivo del colegio Johannes Gutenberg, Lambaré. Este año el lema fue Dios, sana nuestra nación. Con más de 1.000 niños en el bloque “por la niñez en Paraguay y el mundo” se hizo el encuentro hasta las 15.00 y desde ahí partieron en caravana al centro de la capital, ya que en la Plaza de Armas fue el cierre y se oró por las autoridades del país.

“Hace 4 años que participo de la maratón y me gusta mucho. Lo más lindo que aprendí acá es amar a Dios, a la familia y a orar. Siempre voy a venir porque me gusta mucho, y voy a hacer todo lo posible para que más niños vengan a ser feliz con  nosotros”, expresó la pequeña Camila (9), que llegó de la ciudad de Ñemby.

Durante la maratón se oró también por la educación y los medios de comunicación, la salud del pueblo y por la seguridad. Participaron los adultos y los niños, quienes se “unieron en la fe para presentar sus pedidos en nombre de Jesús a Dios”.

En otro momento del encuentro oraron por los militares, en especial por aquellos que están en Horqueta. “Por los que están comisionados en Concepción, que sean guardados, protegidos durante esta misión peligrosa que realizan, que tengan sabiduría para hacer su trabajo”.