22 de marzo
Miércoles
Nublado con chubascos
22°
30°
Jueves
Mayormente nublado
21°
31°
Viernes
Parcialmente nublado
22°
33°
Sábado
Muy nublado
23°
34°
Avatar
Avatar
Bienvenido,
Cerrar Cerrar
Cerrar
Login/Registración
Búsqueda
Cerrar
Política
viernes 17 de febrero de 2017, 01:00

Opositores necesitan de siquiatras, según

Miguel Del Puerto, diputado oficialista, respondió ayer a las declaraciones de su colega y correligionario Ariel Oviedo, quien expresó que los cartistas necesitaban de un tratamiento siquiátrico ante la insistencia de los legisladores de violar la Constitución Nacional. De acuerdo con Del Puerto, son los opositores y disidentes quienes necesitan de siquiatras.

“La verdad que causa gracia el comentario de algunos colegas legisladores, porque hay que evaluar quiénes son los que tienen tendencia psiquiátrica, aquellos que vienen a dormir en el Congreso (senador Eduardo Petta) o referir este tipo de comentarios cuando ya no tienen argumentos de cómo poner palos en la rueda”, aseveró.

Sostuvo que cuando se hacen este tipo de argumentaciones es porque no tienen otro tipo de defensa y necesitan de una evaluación mental.

Según el legislador, al referirse al proyecto de enmienda, expresó que hay un pedido y un respaldo popular a la misma y que los oficialistas solo acatan. “Estamos confiados en que prontamente vamos a estar aprobando el pedido de la dirigencia e inclusive de otros ciudadanos de otros partidos”, puntualizó.

Aseguró que ya tienen los números necesarios en el Senado y Diputados, y que solamente se está debatiendo el momento y el mecanismo de presentación del proyecto.

“Confiamos en que se va a definir en febrero, incluso antes de la convención del PLRA (el próximo 25), remarcó.

Señaló que los oficialistas con dicho proyecto no buscan la reelección de una sola persona, sino también de otros ex presidentes.