20 de febrero
Lunes
Muy nublado
25°
35°
Martes
Parcialmente nublado
25°
36°
Miércoles
Muy nublado
25°
37°
Jueves
Mayormente nublado con tormentas
24°
35°
Avatar
Avatar
Bienvenido,
Cerrar Cerrar
Cerrar
Login/Registración
Búsqueda
Cerrar
País
lunes 2 de enero de 2017, 01:00

Operativo para no dejar sin regalo de Reyes a niños

En la capilla Tres Reyes de Villa Elisa, barrio 3 Bocas, sobre el Acceso Sur, alistan una campaña en busca de regalos para que ningún chico de la zona quede sin obsequios el 6 de enero.

Los preparativos para la fiesta patronal y maratón de 55 horas por la sonrisa de un niño están en marcha y este año el lema es Trienio de la juventud-Abrazarse a Cristo Jesús-Cuarto año del Trienio dedicado a la familia.

Todos los días se realiza el rezo del santo rosario a las 18.45 y la santa misa a las 19.30.

Hoy el tema será Los jóvenes llamados a convivir fraternalmente en una sociedad pluriétnica y pluricultural. Son invitados la Legión de María Juvenil, Legión de María-Virgen Poderosa, Capilla María Auxiliadora, Grupo Juvenil-Secma y Jucrisma con el coro Kerigma.

El 5 de enero, a las 21.00, habrá serenata a los santos reyes; el 6 de enero a las 15.00 será la procesión por las calles de Acceso Sur.

La maratón se inicia desde este miércoles 4 a las 7.00 y concluye el viernes 6 a las 14.00, recolectando juguetes, alimentos no perecederos, ropas nuevas o usadas en buen estado para los niños carenciados de la comunidad e indígenas del Chaco paraguayo.