3 de diciembre
Sábado
Poco nublado con tormentas
21°
29°
Domingo
Mayormente despejado
21°
32°
Lunes
Mayormente despejado
23°
35°
Martes
Mayormente nublado
23°
32°
Avatar
Avatar
Bienvenido,
Cerrar Cerrar
Cerrar
Login/Registración
Búsqueda
Cerrar
Sucesos
miércoles 6 de julio de 2016, 01:00

Operativo fallido: Inspeccionan camioneta y hallan 20 disparos

La camioneta acribillada de la familia Zanotti Cavazzoni por agentes especiales de la Senad en un fallido operativo en Nueva Italia fue inspeccionada ayer por agentes de Criminalística y confirmaron que en total acusó 20 disparos.

Una comitiva fiscal, dirigida por la fiscala Mirta Rivas y acompañada de sus pares Fabiola Molas, Carina Sánchez, además de criminalistas de la Fiscalía y la Policía, procedió a verificar el rodado para realizar la proyección de los disparos de armas de fuego utilizados por los agentes especiales.

El subcomisario Abel Cantero explicó que verificaron por completo la camioneta en busca de proyectiles para realizar el cotejo con las armas y determinar cuántas se utilizaron para disparar contra el rodado.

Comunicó que retiraron de la puerta lateral izquierda esquirlas que serán analizadas en el laboratorio de la Policía Nacional.

“Buscábamos más proyectiles, pero no siempre es posible, pero el trabajo sigue su curso”, mencionó el agente.

Explicó que son cuatro los disparos que tuvieron orificio de salida. En ese episodio resultó herido Alessandro Zanotti (30), tío de la niña Viviana Paredes Zanotti, quien murió en el episodio confuso el mes pasado. Hoy debe declarar en la Fiscalía una de las víctimas, Ulrico Zanotti.