25 abr. 2024

Operativo Copa 2016: Estos 2 jugadores podrían ser refuerzos de Cerro

Cerro Porteño busca armar un gran equipo para la Copa Libertadores 2016 para la que ya está clasificada. Aparte del primer adelantado que fue Diego Lugano, estos dos nombres podrían ser los grandes fichajes a fin de año por parte de la entidad de Barrio Obrero.

La directiva de Cerro Porteño ya gestiona las futuras incorporaciones para el plantel que buscará la Copa Libertadores 2016, la eterna ambición en la centenaria historia de uno de los clubes más pupulares del país.
La intención del presidente azulgrana, Juan José Zapag, es contar el año que viene con jugadores de renombre que puedan conquistar en la nueva Olla el título más importante de esta parte del continente.
Entre los nombres que se manejan para el equipo copero están Édgar Pájaro Benítez, quien ya estuvo a préstamo en la entidad azulgrana, y Julián Benítez, quien no renovaría su vínculo con Guaraní. También arribarían otros paraguayos de peso.
El mandamás del Ciclón es el único candidato a presidente, por ahora, para las próximas elecciones a celebrarse a fin de año y las inversiones a futuro son grandes e importantes.
Fuente: Última Hora.