19 abr. 2024

Operación Sonrisa inaugura

Buena noticia para las personas que necesitan de intervención quirúrgica de paladar hendido y labio fisurado. Esta mañana la fundación Operación Sonrisa Paraguay habilitará sus dos nuevos quirófanos, lo que aumentará las operaciones para las personas afectadas con este problema.

Ventaja.  Los quirófanos permitirán más intervenciones quirúrgicas para los afectados por labio y paladar hendido.

Ventaja. Los quirófanos permitirán más intervenciones quirúrgicas para los afectados por labio y paladar hendido.

Según informaron desde la organización, las salas quirúrgicas apuntan a cubrir la demanda que no pueden ser atendidas durante las dos misiones que se realizan al año. Los dos quirófanos contarán con camas quirúrgicas y modernos equipos de anestesia. Además dispondrán de cámaras para transmisión en HD de las intervenciones, lo que servirá para compartirlas con especialistas en esta área.

Misiones. La puesta en marcha de los quirófanos no significa que quedarán de lado las misiones anuales, señalan desde la organización.

La clínica seguirá con los procedimientos quirúrgicos. Adelantan también que las personas interesadas en recibir más informes y ser evaluadas para una posible operación, pueden comunicarse a la fundación al número (021) 607-014.