19 de agosto
Sábado
Poco nublado con tormentas
13°
28°
Domingo
Parcialmente nublado
22°
Lunes
Despejado
11°
23°
Martes
Despejado
17°
27°
Avatar
Avatar
Bienvenido,
Cerrar Cerrar
Cerrar
Login/Registración
Búsqueda
Cerrar
País
viernes 28 de julio de 2017, 01:00

Operación Sonrisa inaugura

Buena noticia para las personas que necesitan de intervención quirúrgica de paladar hendido y labio fisurado. Esta mañana la fundación Operación Sonrisa Paraguay habilitará sus dos nuevos quirófanos, lo que aumentará las operaciones para las personas afectadas con este problema.

Según informaron desde la organización, las salas quirúrgicas apuntan a cubrir la demanda que no pueden ser atendidas durante las dos misiones que se realizan al año. Los dos quirófanos contarán con camas quirúrgicas y modernos equipos de anestesia. Además dispondrán de cámaras para transmisión en HD de las intervenciones, lo que servirá para compartirlas con especialistas en esta área.

Misiones. La puesta en marcha de los quirófanos no significa que quedarán de lado las misiones anuales, señalan desde la organización.

La clínica seguirá con los procedimientos quirúrgicos. Adelantan también que las personas interesadas en recibir más informes y ser evaluadas para una posible operación, pueden comunicarse a la fundación al número (021) 607-014.