19 de noviembre
Avatar
Avatar
Bienvenido,
Cerrar Cerrar
Cerrar
Login/Registración
Búsqueda
Cerrar
Economía
sábado 11 de mayo de 2013, 21:07

Opciones para el Día de la Madre en la Expo Encontrá de Todo

En la Expo Encontrá de Todo tenés una gran variedad de productos de todo tipo y con descuentos que van del 20% al 70% para que no te falte ese regalo especial para mamá en su día. La feria culmina este domingo.

0
Imprimir Agrandar Achicar

Entre el viernes y el sábado, la feria recibió a más de 15.000 personas. Las puertas del Centro de Convenciones Mariscal López se abrieron el viernes después del mediodía. Para este domingo el horario de atención será de 10:00 a 20:00 en su última presentación.

Entre los artículos que se pueden encontrar está bazar, productos para el hogar, muebles, electrodomésticos, óptica, prendas de vestir, electrónicos, entre otros artículos. Los descuentos van desde el 20% y llegan hasta un 70%.

Una de las novedades más interesantes que propone <em>Encontrá de Todo</em> es un espacio en donde las madres pueden peinarse gratis, como un regalo adelantado por su día que se celebra el próximo 15 de mayo.

Varios son los rubros que se presentan en la segunda edición de la exposición que el año pasado reunió a más de 17.00 personas y que logró una facturación total de USD 3 millones aproximadamente.

La misma es organizada por Clasificados Multimedios del Diario de Última Hora en conjunto con Totality, empresa encargada de la logística y coordinación general del evento.

Aviso:
- Los comentarios vertidos en las notas son de exclusiva responsabilidad de quienes lo emiten
y no reflejan la postura de Editorial El País S.A.
- Los mensajes de tipo SPAM serán eliminados.
0 Comentarios