23 de agosto
Miércoles
Despejado
24°
34°
Jueves
Mayormente nublado
24°
35°
Viernes
Despejado
23°
35°
Sábado
Nublado
20°
33°
Avatar
Avatar
Bienvenido,
Cerrar Cerrar
Cerrar
Login/Registración
Búsqueda
Cerrar
Nacional
domingo 26 de marzo de 2017, 08:59

Ómnibus vuelca camino a Encarnación con pasajeros

Un ómnibus de la Empresa de Transporte Río Paraguay (Stel Turismo) con destino a Encarnación volcó en la madrugada de este domingo a la altura del kilómetro 360 de la ruta 1 Mariscal Francisco Solano López. Una mujer de nacionalidad oriental falleció.

Según declaraciones del conductor del rodado, Juan Carlos Bobadilla (48), perdió el control en una curva a raíz de la pista mojada, consecuencia de las intensas lluvias, y terminó al costado de la ruta con el ómnibus volcado.

El transporte llevaba de Asunción con destino a Encarnación a unos 17 pasajeros, además del chofer y el guarda, identificado como Carlos Javier Florentín (41), quien también resultó con algunas lesiones, informó el corresponsal del diario Útima Hora Raúl Cortese.

Bomberos de la ciudad de Encarnación junto con los de San Juan Paraná, trasladaron a los heridos a centros asistenciales de la zona.

Shu Hua Ho, ciudadana oriental de 48 años, falleció luego de ser trasladada al Hospital Regional de Encarnación.

Entre los pasajeros se encontraban Blanca Villalba Cuevas, Edgar Cuevas; Albino Aguilera Velazquez, Dora Francisca Bareiro; Diana Mariela Rojas; María Teresa Ojeda de Martínez, Cinthia Verónica Sosa y Daniel Dominguez.

También viajaban en el transporte Vanesa Gómez, Leila Gómez; Junior Ismael Riquelme; Tomasa Rivas de Candia; Ogari Lin (oriental); Joy Schrepfer (nacionalidad suiza), Diego Armando Otazu, Juan Albarino Rolón y Dario Espinoza.

El chofer arrojó negativo al alcohotest y el caso quedó a cargo del fiscal Walter Lugo.