3 de diciembre
Sábado
Nublado con chubascos
21°
28°
Domingo
Mayormente despejado
19°
30°
Lunes
Mayormente despejado
21°
34°
Martes
Parcialmente nublado
23°
33°
Avatar
Avatar
Bienvenido,
Cerrar Cerrar
Cerrar
Login/Registración
Búsqueda
Cerrar
Sucesos
domingo 11 de septiembre de 2016, 01:00

Ómnibus choca contra una muralla y deja doce heridos en una supuesta carrera

El conductor de una unidad de transporte público de la empresa Cerro Koî perdió el control de su ómnibus y salió de la avenida República Argentina y chocó contra la muralla de una vivienda. El suceso dejó como resultado 12 pasajeros heridos, quienes sufrieron lesiones de distinta índole.

Algunos testigos mencionaron que el conductor del colectivo afectado estaba jugando una supuesta carrera con otro ómnibus, cuando se registró el desperfecto mecánico, motivo por el cual el bus salió de la avenida y colisionó de manera brusca contra el muro.

Los heridos reportados en el percance vehicular fueron identificados como Derlis Candado (35), conductor del ómnibus, quien sufrió varias heridas cortantes en la zona de la cabeza, y los pasajeros Norma Bareiro (45), quien presenta una fractura en la pierna, Idalina Torales (55), Melani Folini (23), Natalia Folini (21), Teodoro Torres (18), Cecilia González (13), Liz Paola Romero (20), Pedro Miguel Romero (5), hijo de Liz Paola, Jorge López y Cristhian González. Todos ellos fueron asistidos por los bomberos voluntarios y posteriormente, derivados al Hospital del Trauma.

El informe policial indica que la mayoría de los pasajeros sufrieron heridas cortantes, a consecuencia de que los vidrios con que contaba el transporte no eran inastillables.