18 abr. 2024

Omar Borkan, el hombre expulsado de Arabia por su “belleza irresistible”

[FOTOGALERÍA] Fotógrafo de moda, actor y poeta, Omar Borkan Al Gala, fue expulsado de Arabia Saudí luego de ser detenido por la policía religiosa por ser “irresistible para las mujeres”, durante un festival cultural en Riad.

GaleriaFotos - 2013/04/26

Originario de Dubai, Omar Borkan Al Gala, junto con otros hombres de los Emiratos Árabes Unidos, recorrió los diversos portales de información internacional tras ser expulsado de un Festival Cultural en Arabia Saudí.

Según la nota publicada en ABC de España, la delegación de los Emiratos Arabes Unidos, comunicó a traves de una nota oficial que “la policía no obligó a marcharse a los tres delegados por ser «demasiado guapos, sino por la presencia de un artista no reconocido, poniendo así en riesgo la costumbre de que las mujeres de Arabia Saudí no se pueden relacionar con hombres que no sean de su familia”.

<h3>La fama tras la expulsión</h3>

Omar Borkan Al Gala, cuenta actualmente con una página en Facebook y recibe diariamente los mensajes de decenas de mujeres de todo el mundo. Las mismas incluso llegaron a pedirle matrimonio.

Así también, recibe mensajes de hombres que lo critican y agreden por lo que se supondría es una envidia por la atracción que ejerce hoy sobre miles de mujeres.

Más contenido de esta sección
La justicia de Uruguay condenó a 27 años y medio de cárcel al hombre procesado por el asesinato de la adolescente argentina Lola Chomnalez, ocurrido hace nueve años en un balneario uruguayo, informaron el miércoles los abogados de la familia de la víctima.
Emiratos Árabes Unidos, que tiene a Dubái como una de sus ciudades más lujosas, ha sufrido sus peores lluvias en 75 años por la tormenta Hadir. Omán sigue siendo la zona más afectada, con un registro de 19 muertos, en su mayoría niños.
La presidenta de Abuelas de Plaza de Mayo, Estela de Carlotto, que este miércoles fue homenajeada en Roma por su incesante búsqueda de nietos desaparecidos durante la dictadura militar argentina, destacó el importante papel que el arte jugó en la lucha de su plataforma.
Un objeto que cayó del cielo y se estrelló contra la casa de un estadounidense resultó ser un trozo de escombro expulsado desde la Estación Espacial Internacional (EEI), confirmó la agencia espacial estadounidense NASA.
El presidente de Argentina, Javier Milei, dejará de volar en aviones de aerolíneas comerciales por seguridad, informaron fuentes oficiales tras la reunión del gabinete de ministros en la Casa Rosada.
El papa Francisco hizo un llamamiento a favor de la liberación de “todos” los prisioneros de guerra y del final de la tortura, que es algo “inhumano”, al término de la audiencia general celebrada este miércoles en la plaza de San Pedro del Vaticano.