sábado 1 de noviembre
Cotización del DÓLAR
G 4600
compra
G 4660
venta
DÓLAR
G 4600
compra
G 4660
venta
PESO AR
G 320
compra
G 355
venta
REAL
G 1820
compra
G 1880
venta
PESO UY
G 190
compra
G 250
venta
EURO
G 5550
compra
G 5900
venta
YEN
G 38
compra
G 50
venta
clima
24º C
Tormentas
ETC
viernes 26 de abril de 2013, 13:35

Omar Borkan, el hombre expulsado de Arabia por su "belleza irresistible"

[FOTOGALERÍA] Fotógrafo de moda, actor y poeta, Omar Borkan Al Gala, fue expulsado de Arabia Saudí luego de ser detenido por la policía religiosa por ser "irresistible para las mujeres", durante un festival cultural en Riad.

0
Imprimir Agrandar Achicar

Originario de Dubai, Omar Borkan Al Gala, junto con otros hombres de los Emiratos Árabes Unidos, recorrió los diversos portales de información internacional tras ser expulsado de un Festival Cultural en Arabia Saudí.

Según la nota publicada en ABC de España, la delegación de los Emiratos Arabes Unidos, comunicó a traves de una nota oficial que "la policía no obligó a marcharse a los tres delegados por ser «demasiado guapos, sino por la presencia de un artista no reconocido, poniendo así en riesgo la costumbre de que las mujeres de Arabia Saudí no se pueden relacionar con hombres que no sean de su familia".

<h3>La fama tras la expulsión</h3>

Omar Borkan Al Gala, cuenta actualmente con una página en Facebook y recibe diariamente los mensajes de decenas de mujeres de todo el mundo. Las mismas incluso llegaron a pedirle matrimonio.

Así también, recibe mensajes de hombres que lo critican y agreden por lo que se supondría es una envidia por la atracción que ejerce hoy sobre miles de mujeres.

Aviso:
- Los comentarios vertidos en las notas son de exclusiva responsabilidad de quienes lo emiten
y no reflejan la postura de Editorial El País S.A.
- Los mensajes de tipo SPAM serán eliminados.
0 Comentarios