20 de agosto
Domingo
Parcialmente nublado con chubascos
21°
Lunes
Parcialmente nublado
21°
Martes
Despejado
17°
25°
Miércoles
Despejado
22°
33°
Avatar
Avatar
Bienvenido,
Cerrar Cerrar
Cerrar
Login/Registración
Búsqueda
Cerrar
Deportes
miércoles 24 de mayo de 2017, 01:00

Olimpia ya planifica el segundo semestre

Sin mucho tiempo que perder Olimpia mira lo que será el torneo Clausura. Varios nombres conocidos están para volver y el lateral izquierdo uruguayo Luis Alfonso Espino, de 25 años, del Nacional charrúa, es el futbolista pretendido por la directiva.

El uruguayo ya tuvo conversaciones con la dirigencia franjeada y es una opción viable. Tiempo atrás, Newell’s y Boca mostraron interés. El contrato de Espino con su club culmina en junio y eso facilitaría su venida.

regresos. Walter González, Carlos Rolón e Iván Torres tienen el visto bueno del técnico Éver Almeida y están para regresar para el segundo semestre. González está actualmente en Arouca, de Portugal, y en caso de no realizarse la opción de compra o una transacción importante en el Viejo Continente es inminente su retorno. Iván Torres se encuentra en Colón de Santa Fe, Argentina, y Carlos Rolón, en Guaraní.

Por otro lado, Alejandro Silva, de Lanús, también está en la mira, aunque la intención del equipo argentino es contar con el uruguayo por lo que la transacción sería más difícil.

OVIEDO y beltrán. Fidencio Oviedo (Colón de Santa Fe), y Guillermo Beltrán (Cerro) también están en la lista y son del agrado de Almeida. El volante ya tuvo acercamiento con la directiva de Olimpia.