9 de diciembre
Viernes
Lluvioso
21°
25°
Sábado
Poco nublado con tormentas
20°
28°
Domingo
Parcialmente nublado
20°
30°
Lunes
Mayormente nublado
22°
32°
Avatar
Avatar
Bienvenido,
Cerrar Cerrar
Cerrar
Login/Registración
Búsqueda
Cerrar
Deportes
sábado 13 de agosto de 2016, 01:00

Olimpia y Rubio Ñu arreglan el caso Piris

En la tarde de ayer, Rubio Ñu firmó la transferencia del 50% del pase del jugador Robert Piris Da Motta a favor de Olimpia, con lo que queda solucionado todo el problema generado antes del inicio del torneo Clausura. El jugador –según Marco Trovato puede jugar en el Decano porque su pase no salió del club– firmará su conformidad el próximo martes.

El presidente de la Asociación Paraguaya de Fútbol, Robert Harrison, intermedió para que el caso llegue a buen puerto. De hecho, ayer se juntó con el titular de Olimpia, Marco Trovato, y el de Rubio Ñu, Rubén Ruiz Díaz. Ambos agradecieron por Twiter la actitud conciliatoria de Harrison que fue gravitante para que llegue este acuerdo. Trovato aclaró que Rubio Ñu no tiene una oferta concreta del exterior por Piris, quien podría volver al Franjeado hasta que se concrete su transferencia.

ROJO. El DT de Olimpia, Fernando Jubero, apostará por Rodrigo Rojo en la defensa. El once: Barreto; Ferreira, Leguizamón, Candia y Rojo; Cáceres, Riveros, Villalba y Benítez; Fatecha; y Bareiro. No juegan Mendieta ni Roque.