19 de agosto
Sábado
Poco nublado con tormentas
13°
28°
Domingo
Parcialmente nublado
22°
Lunes
Despejado
11°
23°
Martes
Despejado
17°
27°
Avatar
Avatar
Bienvenido,
Cerrar Cerrar
Cerrar
Login/Registración
Búsqueda
Cerrar
Deportes
viernes 7 de julio de 2017, 02:08

Olimpia vuelve a ganar y se muestra fino

Olimpia cosechó una nueva victoria en un amistoso de preparación de cara al juego por Copa Sudamericana, el miércoles 12 frente a Nacional, desde las 20.45 en el Defensores del Chaco.
El rival de turno fue General Díaz, al que superó por 3-1 en el juego disputado en la tarde de ayer en Para Uno, a puertas cerradas, en dos tiempos de 45 minutos cada uno.
el detalle. El equipo titular, el que pondría el entrenador Éver Hugo Almeida para el juego por Copa, disputó 60 minutos y en este tiempo se quedó con la victoria por 2-0 con los tantos de Roque Santa Cruz y Julián Benítez.
En los últimos 30 minutos Almeida hizo cambios y Walter González amplió el marcador, mientras que Sebastián Doldán puso el tanto del descuento para la visita.
El onceno fue con Diego Barreto; Darío Verón, Edcarlos y Richard Ortiz; Sergio Otálvaro, Juan Carlos Ruiz Díaz, Richard Sánchez y Farid Díaz; Julián Benítez; Brian Montenegro y Roque Santa Cruz.
En el tiempo que jugaron los titulares, según las informaciones (el juego fue a puerta cerrada), uno de los más destacados fue el carrilero por izquierda Díaz. Algunos de los que ingresaron fueron Cristian Riveros, Néstor Camacho, Rodi Ferreira, Abel Paredes y Fernando Giménez.
General: Rodolfo Rodríguez; Alberto Espínola, Julio González, David Villalba y Diego Vera; Gustavo Romero, Blas Díaz, Édgar Zaracho y Joel Jacquet; Óscar Giménez y Enzo Prono.

Pellerano llegaría
El defensor Hernán Pellerano no estuvo en el amistoso de ayer, pues se está recuperando de una sobrecarga muscular que tuvo en el amistoso pasado, el domingo ante el JDK de San José de los Arroyos (triunfo decano por 8-0), pero estará en condiciones para el duelo por Copa Sudamericana. El argentino estuvo y seguirá trabajando de forma diferenciada. Otros que siguen trabajando aparte son Rodrigo Burgos, Librado Azcona y William Mendieta. El plantel franjeado vuelve a entrenar esta tarde, desde las 17.30, en la Villa a puertas abiertas.