6 de diciembre
Martes
Poco nublado con tormentas
22°
32°
Miércoles
Poco nublado con tormentas
23°
30°
Jueves
Tormentas
21°
27°
Viernes
Lluvioso
20°
27°
Avatar
Avatar
Bienvenido,
Cerrar Cerrar
Cerrar
Login/Registración
Búsqueda
Cerrar
Deportes
miércoles 20 de julio de 2016, 01:00

Olimpia toma sus precauciones

Olimpia se muestra esta noche en su estadio y ante su gente por la tercera fecha del torneo Clausura, en su afán de seguir escalando en la tabla de posiciones y proteger su invicto.

El Decano tendrá en sus filas al defensor uruguayo Alexis Rolín, quien ya se encuentra habilitado y será de la partida. El jugador ingresará en la zona defensiva en lugar del expulsado Gustavo Mencia.

La ausencia de Willy Mendieta es la baja más sensible que tendrá el español Fernando Jubero en su equipo. El 10 franjeado se encuentra con una rotura fibrilar de dos milímetros y tendrá una semana de recuperación. Su lugar sería ocupado en principio por Wilson Pittoni, aunque el juvenil Gianlucca Fatecha tiene chances de cubrir esa posición.

de cuidado. La tarea no será sencilla para Olimpia esta noche, ya que enfrente tendrá al aguerrido y necesitado conjunto de General Caballero.

Los Rojos conocen el significado de medir al cuadro franjeado y también saben lo que es ganar, como el choque último en el torneo Apertura de este año, donde General se impuso al Decano por 2-1, con goles de Giménez y Franco.