25 abr. 2024

Olimpia: Tolerancia cero de parte de la directiva a los jugadores

La escasa producción de Olimpia en las últimas fechas (logró 2 puntos de 15 jugados) alteró los ánimos de los directivos franjeados y desembocó en cambios en el régimen que tenían con el plantel.

La primera medida adoptada tiene que ver con las concentraciones. A partir de ahora los futbolistas concentrarán 48 horas antes de los partidos. Este jueves, después de la práctica, comenzó el encierro de cara al partido contra Nacional, el sábado, desde las 19.40, en el Defensores. Anteriormente solo concentraban un día antes de los partidos.
Además se limitarán algunos privilegios que tenían en la sede de concentración.
Última Hora recogió un párrafo de las expresiones de Marco Trovato, presidente del club, en conversación con el plantel de futbolistas.
“Si los jugadores no muestran actitud y no mueren en la cancha, no son dignos de estar en Olimpia”, señaló el titular franjeado en tono elevado.
VARIANTES OBLIGADAS. Olimpia tendrá dos cambios en el equipo principal para enfrentar a Nacional, el sábado.
Gustavo Noguera y Carlos Paredes reemplazarán a Salinas y Salcedo. El equipo: Centurión; Noguera, Paredes, Candia y Lacerda; Guerreño, Ledesma, Amado y Montiel; Acuña y Ovelar. Juan Manuel Salgueiro
Fuente: Última Hora.