25 abr. 2024

Olimpia recibe millonaria oferta por Walter González

Olimpia recibió de Tigres mexicano una oferta formal por el 50 por ciento del pase de Walter González, quien actualmente se encuentra en etapa de recuperación de una fractura en la clavícula.

Tigres se suma a los clubes interesados en el delantero de Olimpia, Walter González. El vigente campeón del fútbol azteca pretende comprar el 50% del pase por unos 4 millones de dólares, según la oferta que le hizo este jueves a la entidad de Para Uno.

Marco Trovato, presidente franjeado, confirmó hace un mes a D10 que el club pidió 6 millones de dólares por el 80% de la ficha del atacante, que está en proceso de recuperación a causa de una fractura de clavícula.River Plate, Independiente, ambos de Argentina, y luego Pumas de México fueron los primeros en depositar su interés en el jugador, máximo artillero del equipo decano en el campeonato Clausura 2017, con un total 9 dianas.Walter debutó con la casaca franjeada en el 2014 y para la temporada 2016 fue a préstamo al FC Arouca de Portugal. Regresó a mediados de este año al Olimpia por pedido del entrenador Éver Hugo Almeida y se convirtió en una de las principales figuras del equipo.