20 abr. 2024

Olimpia quiere comprar pase y firmar por tres años con Mendieta

Marco Trovato, presidente de Olimpia, confirmó que siguen con la intención de comprar el pase de William Mendieta del Palmeiras y firmar por tres años con el crack franjeado. “Willy volverá más fuerte y con la franja puesta en el pecho”, dijo.

El presidente de la institución franjeada, Marco Trovato, habló este martes por la mañana ante los medios de prensa en la Villa Olimpia y se refirió a varios temas, entre ellos a la compra del pase de William Mendieta.
El mandamás del Decano dejó en claro que, pese a la maldita lesión que sufrió Mendieta, que lo marginará de las canchas por seis meses, el club sigue con la intención de comprar el pase del Palmeiras y firmar por tres temporadas con el jugador.
“Ya le confirmamos a Willy que queremos firmar con él por 3 años y que la oferta sigue en pie, estamos hablando con el Palmeiras”, dijo Trovato.
“Estoy seguro que después de esto, Mendieta volverá más fuerte y con la franja puesta en el pecho, queremos que vuelva con todo y lo vamos a respaldar”, agregó.
Mendieta está a préstamo hasta diciembre en el Decano. Olimpia tiene una opción de compra del 100% del pase por 1.500.000 de dólares. La idea es que el club brasileño baje el precio estipulado debido a la lesión del futbolista. Las negociaciones seguirán