23 de agosto
Miércoles
Despejado
24°
32°
Jueves
Despejado
25°
35°
Viernes
Despejado
23°
35°
Sábado
Muy nublado
20°
34°
Avatar
Avatar
Bienvenido,
Cerrar Cerrar
Cerrar
Login/Registración
Búsqueda
Cerrar
Deportes
miércoles 5 de julio de 2017, 01:00

Olimpia presentó oficialmente a sus nuevas incorporaciones

Olimpia presentó ayer oficialmente a los nuevos jugadores que se sumaron y con los que disputará además la Copa Sudamericana y el torneo Clausura. Éver Almeida afirmó que “son jugadores de jerarquía”.

Walter González; los colombianos Farid Díaz y Sergio Otálvaro; Darío Verón, Hernesto Caballero, Iván Torres y Néstor Camacho fueron presentados por el presidente de Olimpia, Marco Trovato, y el entrenador Almeida.

SANA COMPETENCIA. Trovato reconoció que se trajo a buenos futbolistas y que el problema estará ahora en terreno del entrenador. “Estamos muy contentos por contar con todos los jugadores que están hoy aquí, hay un buen material y el problema lo tendrá ahora Éver (Almeida), para armar el equipo (risas)”, comentó.

Por su parte, el estratega decano dijo que “hay futbolistas en todos los puestos que solicitamos y ahora nos resta trabajar y armar el mejor equipo, acertar en los nombres y en los cambios de sistemas que hagamos”, consignó.

gran ambiente. Todos los jugadores conversaron con los medios de prensa y manifestaron en común que “se vive un buen ambiente”, la prioridad es consolidar el plantel y pelear por los objetivos.

AMISTOSO CONFIRMADO. En lo que respecta al ámbito futbolístico, el primer equipo disputará un nuevo amistoso, mañana, en el Manuel Ferreira de Para Uno, desde las 17.00, ante General Díaz.

El choque, por disposición técnica, será a puertas cerradas para la afición y la prensa.