25 abr. 2024

Olimpia presenta al plantel que buscará la estrella 40

El Olimpia presentó oficialmente este jueves a su plantel que tiene como máxima ambición la consecución del campeonato Apertura.

Día de presentación. Con renovadas esperanzas, el Olimpia presentó oficialmente este jueves al plantel que buscará la estrella 40 de los torneos locales. Aproximadamente unos 2.500 fanáticos asistieron a Para Uno para ver a los jugadores con la indumentaria del Decano.
Marco Trovato, presidente de la institución, se mostró muy entusiasmado y ansioso ante el inminente arranque del torneo en el que espera que el conjunto dirigido por el argentino Nery Pumpido regale grandes satisfacciones a toda la gente.
“Queríamos hacer esto para que la gente vea a sus estrellas. El arranque genera mucha ansiedad, el Olimpia tiene mucho para dar y estamos seguros que vamos a conseguir grandes resultados”, señaló en contacto con los medios. “La presión es grande, la obligación es mayor, el Olimpia tiene que salir a ganar el Apertura”, agregó.
EL EQUIPO. Pasando a la parte estrictamente futbolístico, el DT prepara a Cristhian Ovelar como acompañante de Juanma en la parte ofensiva ya que Fredy Bareiro y Javier Acuña continúa con sus dolencias.
El equipo sería con Cristian Campestrini; Salustiano Candia, Herminio Miranda, Carlos Rolón, Wildo Alonso; Carlos Guerreño, Eduardo Aranda, Claudio Vargas, Cristian Riveros; Juan Manuel Salgueiro y Cristian Ovelar.
El encuentro será el domingo (19:00), frente a Rubio Ñu, por la primera fecha del Apertura.