28 mar. 2024

Olimpia pide simultaneidad de partidos de definición

Olimpia presentó este lunes una nota para solicitar la simultaneidad de los choques entre Cerro-General Díaz y Sol-Olimpia. El Decano podría dar la vuelta en esta fecha.

Olimpia, nota mediante, solicitó a la APF la simultaneidad de los choques de la fecha 18 del torneo Apertura 2018, atendiendo a que el Decano podría dar la vuelta de forma anticipada si se registran los resultados.

La institución de Para Uno se consagrará de forma anticipada si gana su duelo frente a Sol de América y Cerro Porteño cae frente a General Díaz. Ante esta posibilidad, el cuadro franjeado solicita la simultaneidad amparado en el Artículo 32 del reglamento del torneo.

La APF había programado el encuentro de Sol-Olimpia para el sábado a las 17.20, mientras que Cerro-General Díaz fue puesto para el domingo a las 16.30.

Diego Puente señaló que el conjunto azulgrana se opone a cambiar la fecha del partido y su posición es que el Olimpia pase su encuentro para el domingo.

POLICÍA. Enrique Benítez, del departamento de eventos de deportivos de la Policía, también se pronunció en contra de la modificación de la programación, a fin de evitar posibles enfrentamientos entre barras.