4 de diciembre
Domingo
Parcialmente nublado
19°
31°
Lunes
Mayormente despejado
21°
34°
Martes
Parcialmente nublado
23°
33°
Miércoles
Mayormente nublado
23°
32°
Avatar
Avatar
Bienvenido,
Cerrar Cerrar
Cerrar
Login/Registración
Búsqueda
Cerrar
Deportes
martes 9 de agosto de 2016, 01:00

Olimpia pedirá dura sanción por agresión

La directiva del Olimpia solicitará hoy al Tribunal Disciplinario de la APF la sanción de 8 fechas en el Clausura para el delantero de Cerro Porteño Pablo Velázquez, por la agresión al defensor franjeado Alexis Rolín, el cual sufrió una fractura de huesos propios de la nariz y desvío del tabique nasal.

El defensor charrúa tuvo que ser intervenido quirúrgicamente el domingo pasado y por ello estará 15 días fuera de las canchas. Por la roja directa, el delantero de Cerro recibirá automáticamente 2 fechas de sanción.

se paró mejor. En otro orden de cosas, en comunicación con Fútbol a lo Grande, Monumental 1080 AM, el presidente de Olimpia, Marco Trovato, indicó que Cerro jugó mejor tácticamente.

“El clásico fue un partido donde tácticamente Cerro se cuidó y lo jugó bien parado atrás. Nos costó un poco abrir esa defensa y Cerro, con ese planteamiento táctico de salir rápido de contra con Cecilio y Colmán, nos lastimó en los primeros minutos. Después equilibramos el partido y ya no hubo más ocasiones de gol en contra nuestra”.

Apuntó que en el segundo tiempo, con la expulsión de Velázquez, el partido se desequilibró a favor del Decano, pero que no pudieron marcar. “Pero lo importante era no perder para mantener el invicto y seguir prendido en la lucha por la punta”, subrayó.