20 abr. 2024

Olimpia juega en Sajonia pensando en seguir en la cima

Olimpia se mide esta noche, desde las 19.15, al General Caballero en el Defensores del Chaco, duelo en el que el conjunto Franjeado intentará volver a sumar de a tres para seguir prendido en lo más alto del Torneo Apertura.

En los papeles previos, el conjunto Rojo no debería ser un rival complicado atendiendo que está en la penúltima posición, pero en el fútbol, una vez que comienza a correr el reloj, las estadísticas y realidades dentro del campeonato quedan de lado.
OBLIGADAS. Para este duelo, el entrenador Fernando Jubero no podrá contar con dos hombres que se han vuelto muy importantes en su esquema. William Mendieta por lesión (contractura muscular) y Blas Riveros, quien llega en la fecha de Suiza. Sus lugares serán ocupados por Ariel Núñez y Jorge Salinas, respectivamente.
En la duda está Julián Benítez o Iván Torres por el sector izquierdo del medio sector. Con estos retoques, el Decano pasará a jugar con un claro 4-4-2.
En campo rival, el entrenador Víctor Genes también deberá hacer dos modificaciones ya que Osmar Leguizamón y Eugenio Montiel no pueden jugar por ser jugadores de Olimpia. Óscar Giménez y Cristhian Aguada, ocuparán dichos lugares.
Embed