19 abr. 2024

Olimpia: Estamos aún en la pelea, dice Nery Pumpido

El entrenador argentino, Nery Alberto Pumpido, aseguró que Olimpia está aún en la pelea por el cetro del Clausura.

El entrenador argentino de Olimpia, Nery Alberto Pumpido, habló con los medios de prensa y se refirió al choque de mañana ante Sol de América (19.40), en su vuelta al Manuel Ferreira.
Pumpido explicó que la victoria obtenida en la fecha anterior ante Nacional (2-0), revitalizó al grupo y que produjo tranquilidad a la hora de realizar los trabajos de competencia.
“El plantel está muy bien. El grupo de jugadores se hace fuerte con la advervidad. Ellos se han sacado un peso de encima por la victoria pasada. Es natural que eso suceda y de esa forma se trabaja con muchas ganas y con motivación más aún sabiendo que estamos aún en la pelea”, dijo.
variantes. Si bien no quiso descubrir cuál será el equipo que viene preparando para medir al equipo danzarín, Pumpido reconoció que habría algunas modificaciones, tanto tácticas como de figuras en el equipo. Dijo que los cambios son para mejorar el rendimiento del equipo.
“Siempre tenemos que ir variando de acuerdo a las circunstancias que vienen pasando. Puede ser una sola duda nada más”, afirmó.
RESPETABLES. Pumpido se dirigió de buena manera al rival de mañana pero recalcó que su mayor preocupación es el rendimiento de su equipo.
“Son respetables, tienen jugadores importantes, pero realmente primero somos de ver el equipo nuestro y luego el de los demás”. El entrenador franjeado aseguró que la situación climática para mañana no será ningún impedimento para jugar al fútbol.

Fuente: Última Hora.