25 abr. 2024

Olimpia, con el mismo once

Después de la victoria ante Trinidense por 4 a 0, el plantel de Olimpia se alista para el juego de mañana, desde las 19.10 en Para Uno, donde recibirá a General Díaz, regularización de la séptima fecha del Clausura.

A presión. Néstor Ortigoza persigue a Sergio Otálvaro para evitar que escape con el balón.

A presión. Néstor Ortigoza persigue a Sergio Otálvaro para evitar que escape con el balón.

De ganar, el Decano (15 puntos) quedará como único líder. “Es un partido lindo e importante, que nos da la posibilidad de buscar el primer lugar en la tabla. Va a ser un encuentro difícil como todos”, comentó ayer el entrenador Éver Hugo Almeida.

Con respecto al rival, también invicto y con 15 puntos, el DT manifestó: “General es un equipo muy difícil y que esta convencido de lo que viene haciendo. Salen bien en velocidad sobre todas las cosas, se nota que están trabajando bien y por algo están haciendo un gran torneo”.

la base. Tras la buena respuesta futbolística del equipo en la fecha pasada, Almeida dejó en claro que su idea es mantener el mismo onceno.

“La base es la misma que jugó ante Trinidense. Sabemos que son rivales diferentes y con necesidades diferentes. Creo que General Díaz podría tratar de conservar un poco más la situación y no salir a arriesgar demasiado desde un inicio”. De esta forma, el onceno para medir a General Díaz sería con Librado Azcona; Darío Verón, Carlos Rolón y Richard Ortiz; Sergio Otálvaro, Richard Sánchez, Néstor Ortigoza y Walter Bogado (sub 19); William Mendieta; Néstor Camacho y Walter González.