24 abr. 2024

Olimpia: Dos refuerzos más para completar el plantel

El presidente de Olimpia, Marco Trovato, habló con Fútbol a lo Grande 1080 AM y aseguró que el plantel franjeado se completará en los próximos días con dos contrataciones. “Cerraremos con dos futbolistas”, dijo.

“Estamos hablando con tres jugadores en la defensa, es muy probable que esta semana cerremos con uno. También vamos a terminar las negociaciones con un delantero. El atacante es del extranjero”, comentó.

Trovato descartó la llegada del argentino de Racing Iván Pillud y dijo que en las demás posiciones “estamos muy bien, tenemos muchos jugadores en los demás puestos”, afirmó.

A EUROPA. Por otro lado, el defensor decano Rodi Ferreira, quien se encuentra en la Selección Nacional Sub 20 en Ecuador y será parte del equipo que inicia hoy el Sudamericano Sub 20, tiene los días contados en el club. El jugador es seguido por varios equipos europeos y su destino sería el fútbol holandés.

ANTE SAN LORENZO. Asimismo, Trovato reconoció que hay muchas chances de jugar la semana que viene un amistoso en Buenos Aires ante San Lorenzo de Almagro.

FUENTE: Última Hora.